Andrea, tu mejor amiga de la infancia, ha dejado de hablarte. Conecta de nuevo con ella a través de pistas y conversaciones en diferentes lugares de Ibiza. ¡Vuestro viaje final de curso empieza ya!
La pantalla completa es la clave. Nada más empezar la partida pulsa en el botón de "Pantalla completa" (situado en la parte superior derecha).
Para una mejor experiencia, ten actualizado tu navegador a la última versión. Recomendamos Google Chrome, aunque puede servir cualquiera.
Para comunicarte lo mejor posible con tu equipo (en caso de jugar en diferentes sitios), recomendamos que mantengas abiertos simultáneamente el navegador con el juego y tu aplicación de videoconferencia preferida.
Si no sabes algo y encuentras que no avanzas, no te preocupes, utiliza las pistas de cada uno de los bloqueos para seguir con tu aventura.
Tan solo 4 cosas: un dispositivo y navegador de internet (como el que estás usando ahora), una conexión a la red (también la estás usando en este momento), imaginación y un poco de tiempo para pasarlo bien.
Cada integrante se mueve libremente por cada zona del juego pero, con la resolución del reto, la pantalla de juego se actualizará automáticamente para que todas las personas integrantes vean las nuevas zonas que se desbloquean, las pistas que se solicitan y los artefactos que van apareciendo durante la partida.
Sí, puedes jugar desde cualquier dispositivo en el que pueda ejecutarse un navegador, ten en cuenta que hemos optimizado el desarrollo para ordenadores y tablets por lo que tendrás una mejor experiencia.
Es muy sencillo, junto al botón de resolver el puzzle que aparece al lado de cada puzzle (combinaciones de candados, teclados numéricos, patrones de desbloqueo táctil, Cryptex, etc) aparece un botón con una bombilla. Si lo pulsas y el sistema de Inteligencia Artificial considera que la necesitas, podrá darte hasta cuatro pistas (por puzzle) para ayudarte a resolverlo.
No pasa nada, para iniciar el juego necesitas un URL de acceso único (o código de juego) que te facilitamos al empezar. En cuanto lo introduzcas en un navegador (en el mismo dispositivo o en otro cualquiera) podrás continuar justo por donde lo dejaste.
No pasa nada, no se lo diremos a nadie. Podéis seguir jugando durante el día de hoy. Ningún juego es imposible de resolver.
Juega a escape rooms online de manera cómoda y rápida con tus amistades y familia.